lunes, 6 de febrero de 2017

SORPRESAAAAAAAA

Hasta este momento hemos venido hablando de la constelación de estrellas que tomarán parte este martes 7 en el Miting Internacional de Cataluña en Pista Cubierta de Sabadell. Motivos de sobra hay para acudir la tarde del martes y disfrutar del mejor atletismo. Serán poco más de dos horas de carreras, saltos y lanzamientos. Intensidad, alto voltaje, emoción y, seguro, grandes marcas. Pero no quedará ahí la cosa.
Juan Pineda, en busca de ofrecer a los espectadores atletismo como espectáculo y siempre tratando de innovar, además de deporte, ha querido ir un paso más allá. Nos solemos quejar de que las competiciones atléticas no enganchan, no terminan de llegar al gran público. Por muy poco que nos guste eso, efectivamente es así. Sin embargo, con ideas y propuestas como las que les contamos a continuación creemos que se sigue por el buen camino.
Además de las grandes estrellas del tartán habrá en la cubierta de Sabadell un músico que pretende acompañar al espectáculo de los gladiadores. Solemos decir que la música amansa a las fieras. Así es. Pero no es esa la pretensión de Pineda, sino toda la contraria.
El músico Robert Mendoza será el encargado de amenizar la jornada atlética, de levantar al público, de transmitirles la mejor energía para que el espacio atlético se vea envuelto del mejor ambiente para que la tarde sea redonda. Les dejamos en el vídeo que acompaña estas letras con una breve pincelada de lo que se vivirá el martes en Sabadell.
Estamos seguros de que la música de Robert Mendoza y la idea de Juan Pineda encenderán el pilotito a muchas otras organizaciones para darse cuenta de que las cosas se pueden, y se deben, hacer de muchas formas. Y aunar música y atletismo nos parece un maridaje perfecto, una armonía ideal para romper barreras y tabúes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario